Main menu

La reconocida marca de abonadoras BOGBALLE lanza sus nuevos modelos, MÁS INTELIGENTE, MÁS RÁPIDA Y MÁS MAS FUERTE.

 

El pasado mes de Octubre la prestigiosa Marca de abonadoras BOGBALLE de Dinamarca presento su nueva gama de Abonadoras serie M-LINE.

El pasado mes de Octubre, tuvo lugar en su sede central de ULDUM, Dinamarca, la presentación de los nuevos modelos de abonadoras a todos los Importadores de BOGBALLE en el mundo. BOGBALLE que sólo fabrica abonadoras desde 1952, distribuye abonadoras por todo el mundo incluidas, Sudáfrica, América y Oceanía.

MÁS INTELIGENTE, MÁS RÁPIDA Y MÁS MAS FURTE, fueron los eslóganes de esta presentación.

Si bien los cambios estéticos de las maquinas no son muy destacables, las máquinas se han renovado al completo, con nuevos chasis, nuevas trampillas de distribución y nuevos sistemas de esparcimiento

MÁS INTELIGENTE.

Las nuevas abonadoras son más tecnológicas e inteligentes, incorporando los nuevos sistemas “DUAL DINAMIC” que son operados desde los mapas de rendimientos de las aplicaciones gestionadas por GPS.

El nuevo sistema permite, no solo realizar un corte de secciones asimétrico dividiendo la anchura de trabajo, sino que además se puede gestionar que los cortes no sólo sean sólo al 100%, y que podamos a su vez subdividir la cantidad de dosis deseada en cada sección de corte, cambiando la dosis de cada sección sin necesidad de cerrarla al 100%.

De esta manera  si deseamos reducir la cantidad de fertilizante en un área determinada de nuestra parcela y mantener el 100% la dosis en otra parte de las secciones, al lado de la anchura de trabajo, esto sea posible. Cada  sección de corte se sub-divide a su vez en  5 diferentes porcentajes de dosificación en cada corte de la anchura de trabajo.

Con este nuevo sistema, los mapas de rendimientos, que utilizan todos los datos para la optimización de los recursos  y mejorar del rendimiento de una parcela, pueden seleccionar a la perfección las zonas en las que se debe reducir o aumentar la dosis de aplicación de fertilizantes en una misma parcela.

MÁS RÁPIDA

Hoy en día una de las mayores demandas de los agricultores profesionales es la posibilidad de distribuir perfectamente cantidades elevadas de fertilizante a altas velocidades y grandes anchuras de trabajo, por esta razón BOGBALLE ha cambiado el sistema de apertura de trampillas para poder ofrecer a los clientes dosis de hasta 650 Kilos/ minuto.

Los nuevos sistemas de apertura de las abonadoras permiten seleccionar cuatro tipos diferentes de salidas de fertilizantes, en función de las dosis y la velocidad a la que queremos aplicar el producto. Permitiendo distribuir la mayor dosis existente en el mercado para abonadoras suspendidas.

MÁS FUERTE

BOGBALLE sigue siendo a día de hoy la abonadora suspendida más grande del mercado alcanzando los 6.000 kg.

Los nuevos modelos incorporan chasis completamente nuevos estudiados para mejorar las características de carga y resistencia de las máquinas a plena carga, partiendo de modelos M35 para 3500Kilos de carga, pasando por los M45 de 4500Kilos y llegando a los 6000Kgr. De las M60.

Los chasis incorporan además nuevos sistemas de seguridad abatibles, exclusivos canales de limpieza para llegar a todos los rincones de la máquina y sistemas de iluminación actualizados con las modernas luces de led “GLOWLED”. 

Toda la información información en www.bogballe.com