Main menu

Actualmente trabajamos para introducir en España, marcas de alto prestigio, reconocidas cualidades técnicas y de calidad como son:

Euromac Trader Maquinaria Agricola - Bogballe  

Bogballe es la conocida fábrica de las abonadoras azules. Es una marca con una historia impresionante de desarrollos y eficiencia tecnológica, que presume de tener… posiblemente la mejor abonadora del Mundo, fabricando máquinas suspendidas de hasta 6000Kgr., y con control de abonado por secciones totalmente automático.

Euromac Trader Maquinaria Agricola - Farmet  

Farmet. Esta marca es la gran desconocida del mundo agrícola, desarrollada en la Republica Checa con la caida del comunismo, esta joven empresa (hoy la mas grande de su sector en el país) ha conseguido con su equipo de profesionales y mas de 50 ingenieros en plantilla, desarrollar un producto con las mas altas prestaciones y niveles de calidad. No en vano sus productos ofrecen dos años de garantía. Su técnica de tratamiento de metales y características de flexibilidad y endurecimiento, hacen de sus productos una apuesta segura para los agricultores. Además su gama de productos es tremendamente amplia para el cultico, preparación y siembra de los campos.

Euromac Trader Maquinaria Agricola - Caffini  

Caffini es una compañía que se ha dedicado a la maquinaria agrícola desde 1924. En 1980, Caffini llegó a dedicarse exclusivamente a la producción de atomizadores de hierba. Su filosofía siempre ha sido directa hacia la creación de pulverizadores de alto nivel técnico, y a dar soluciones nuevas y un servicio excelente, incluyendo la postventa.

Euromac Trader Maquinaria Agricola - Rinieri  

Rinieri. Hoy son más de 50 empleados, ocupan un área de 25.000 m² de los cuales 10.000 de edificios, producen y venden más de 1.700 máquinas por año ... pero todavía quieren crecer más manteniendo el estilo del Made in Italy.

                                                                                                                                               Euromac SFOGGIA                                                                                                                                                         

La compañía  SFOGGIA  fue fundada en 1956 gracias al espíritu y la dedicación de sus fundadores. Pronto comenzó a interesarse en el sector agrícola, diseñando y construyendo máquinas agrícolas, especialmente sembradoras y trasplantadoras. A lo largo de los años, la gama de productos se ha enriquecido. Líder en el diseño y construcción de sembradoras neumáticas, sembradoras en línea, transplantadoras y desbrozadoras, con puntos de venta en todo el mundo. Sfoggia Agriculture Division Srl es una realidad sólida y afirmada, que durante años ha estado invirtiendo en diseño, investigación tecnológica y atención a la elección de materiales de calidad.