Main menu

Euromac Trader Empresa - Maquinara agrícolaEuromac Trader nace con la finalidad de generar un negocio, enfocado a hacer más fácil a los agricultores las labores en el campo, ofreciéndoles herramientas, que les permitan mejorar su rentabilidad en el trabajo.

Conocedores de la falta de apoyo que en ocasiones sufren los agricultores para la elección, puesta a punto y reparación de sus máquinas, así como en el servicio post-venta; Euromac pone a disposición de sus clientes, el asesoramiento técnico necesario para el manejo de las máquinas en sus condiciones óptimas. El equipo de técnicos cualificados certifica la calidad en la resolución de los problemas, con una respuesta rápida y eficaz.

El equipo de EuroMac Trader pertenece a la historia pasada, presente y futura de la maquinaria agrícola en España. La mayoría de ellos han sido los responsables de introducir y desarrollar marcas tan reconocidas hoy día, como Lemken, Samro, y Thyregod, entre otras.

Su equipo de directivos, ingenieros, comerciales y técnicos de servicio, tienen el entusiasmo y la experiencia, de ofrecer y dar un servicio a todos los agricultores que necesiten mejorar, o resolver el trabajo de las maquinas en sus explotaciones agrícolas.

 

 

 

Tres Pilares Fundamentales

1º.- Servicio de asesoramiento técnico en la adquisición y manejo de la maquinaria agrícola, con el fin de buscar para cada agricultor el producto que cubra, total y perfectamente, sus necesidades.

2º.- Servicio postventa de calidad, con capacidad para dar solución a cualquier problema que pueda surgir en el uso de la maquinaria, utilizando los mejores medios técnicos y logísticos para ofrecer una respuesta rápida y eficaz en todas las circunstancias.

3º.- Servicio de suministro de recambios, con una base datos de más de 250.000 referencias. Proporcionando así, soluciones para máquinas y tractores tanto de nuestras marcas, como de todas las de la competencia.